HongKong Airlines premio a la aerolínea con mayores mejoras del mundo

 
(18/09/2014) HONG KONG AIRLINES se complace en anunciar que este año la Compañía ha sido ganadora del premio a la “Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo”, concedido por SKYTRAX, lo cual constituye un verdadero honor. Al mismo tiempo, y por tercer año consecutivo, SKYTRAX le ha otorgado a Hong Kong Airlines la apreciada calificación 4 estrellas.
 
El premio de SKYTRAX a la Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo supone un reconocimiento muy estimulante para nuestra compañía. Con más de ocho años de historia, Hong Kong Airlines ha desarrollado un gran compromiso para proporcionar a sus pasajeros un servicio de excelente calidad. A través de nuestro enfoque de un servicio orientado a las personas, hemos alcanzado notables mejoras en diversas categorías de dicho servicio, experimentando un rápido crecimiento a lo largo de los años. En definitiva, debemos nuestro éxito a nuestro equipo de profesionales altamente dedicados a su trabajo, en especial a los empleados de primera línea que día a día dirigen sus esfuerzos a servir a nuestros pasajeros con gran entusiasmo y dedicación.
 
La red actual de Hong Kong Airlines cubre alrededor de 30 destinos de viaje de ocio o negocios en China, Taiwan y Sureste Asiático. Hong Kong Airlines transportó más de 4.8 millones de pasajeros en 2013, con un crecimiento del 30% por año, y un incremento del 50% por año en ventas de clase Business. Recientemente, Hong Kong Airlines ha expandido su servicio aéreo para ofrecer nuevos destinos, incluyendo ahora Tianjin y Kagoshima. Aprovechando el status de Hong Kong como Hub aéreo internacional, los vuelos a destinos importantes como Pekín, Shanghai, Taipei, Bangkok, Hangzhou y Nanjing, han aumentado su frecuencia de 3 a 5 vuelos diarios, así como la de de vuelos a destinos populares de ocio como Okinawa y Bali, pasando de los 2 vuelos diarios a 3 y ofreciendo a los pasajeros una gama más amplia de opciones.
 
 Mr. Sun Jianfeng, Vice-presidente (Segundo por la izquierda) y Mr. Stanley Kan, Director  Service Delivery de Hong Kong Airlines (Segundo por la derecha) recibiendo el premio de SKYTRAX “World’s Best Improved Airline” en Londres en nombre de la compañía.
Mr. Sun Jianfeng, Vice-presidente (Segundo por la izquierda) y Mr. Stanley Kan, Director Service Delivery de
Hong Kong Airlines (Segundo por la derecha) recibiendo el premio de SKYTRAX “World’s Best Improved Airline”
en Londres en nombre de la compañía.
 
 
 
 

 

logo_hong_kong_airlines
HONG KONG AIRLINES
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
POR MOTIVOS TÉCNICOS, TEMPORALMENTE PODRAN COMUNICARSE
EN  EL SIGUIENTE TELEFONO: 91 323 04 53
Fax +34 91 315 88 94 
Delegación Comercial:
Rambla Catalunya, 18, planta 6ª, Barcelona
CP. 08007 TLF: +34 93 409 47 47
reservas@hongkongairlines.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS:  91 323 04 53 
Todos los derechos reservados. Aviso legal