HongKong Airlines : Noticias Vuelos a Hongkong

 

Hong Kong Airlines recibe el Certificado de Oro de IATA Fast Travel en implementaciones

 
 
 
Hong Kong Airlines disfruta de un alto reconocimiento en sus implementaciones de servicios “self-service” y este año logra progresivamente el Certificado GOLD en el Programa Fast Travel de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), convirtiéndose en una de las tres aerolíneas de Asia que reciben este honor, y la única que recibe el status GOLD.Hong Kong Airlines implementó opciones de autoservicio en seis áreas del proceso del pasajero por el aeropuerto; incluyendo los siguientes: facturación, equipaje listo para llevar, comprobación de documentos, gestión de cambio de vuelo, servicio propio al embarque, recuperación de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Además de una serie de implementaciones de autoservicio, Hong Kong Airlines también ha lanzado "Sweeten You Up" en 2015, para mejorar la experiencia de viaje de los recién casados o parejas celebrando sus aniversarios, cumpleaños y para que los niños disfruten de un agradable viaje con su amada en el cielo.
Recientemente, el servicio se lleva a un nuevo nivel para incluir la "protección de instrumentos musicales" así como la franquicia de equipaje de bicicletas gratuita para pasajeros que viajan a Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Japón y Hainan para fomentar los viajes ecológicos.
Como es la primera y mayor aerolínea con sede en Hong Kong que utiliza el Mid Field Concourse (MCF) en el aeropuerto internacional de Hong Kong International, Hong Kong Airlines pronto lanzará su nueva sala VIP en la misma. Actualmente, alrededor del 99% de los vuelos de Hong Kong Airlines despegan y aterrizan desde la misma terminal, permitiendo a los pasajeros de disfrutar de la comodidad del puente aéreo de la terminal MCF, contribuyendo a una experiencia de vuelo más agradable.
Además de la adquisición del Certificado GOLD de la IATA, Hong Kong Airlines se llevó el premio por la seguridad en el aeropuerto por tres años consecutivos, y por primera vez se llevó dos premios prestigiosos: Premio de Excelencia 2016 por el Servicio al Cliente (Customer Service Excellence Award 2016 “Grand Award - Gold Award”) y premio al mejor servicio (Top Service Brand Award) mostrando el creciente reconocimiento de la industria a los esfuerzos de la optimización de servicios de la aerolínea.
 
 
 

 
 
 
 
 
vuelos a hongkong(18/09/2014) HONG KONG AIRLINES, compañía 4 estrellas Sky-Trax, y Air Seychelles, la aerolínea de bandera de la República de Seychelles, han firmado un acuerdo de código compartido que proporcionará a sus pasajeros nuevas conexiones en Asia, África, y Oriente Medio.
 
Bajo este código compartido, Hong Kong Airlines pondrá su código “HX” en los vuelos de Air Seychelles entre Seychelles y Hong Kong y entre Hong Kong y Abu Dhabi. Air Seychelles por su parte pondrá su código “HM” en los vuelos de Hong Kong Airlines entre Hong Kong y Bangkok. El acuerdo fue firmado esta semana por Li Dianchun, Director Comercial de Hong Kong Airlines y Manoj Papa, Director General de Air Seychelles.
 
 
 

 
 
 
vuelos a hongkong(18/09/2014) HONG KONG AIRLINES se complace en anunciar que este año la Compañía ha sido ganadora del premio a la “Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo”, concedido por SKYTRAX, lo cual constituye un verdadero honor. Al mismo tiempo, y por tercer año consecutivo, SKYTRAX le ha otorgado a Hong Kong Airlines la apreciada calificación 4 estrellas.
 
El premio de SKYTRAX a la Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo supone un reconocimiento muy estimulante para nuestra compañía. Con más de ocho años de historia, Hong Kong Airlines ha desarrollado un gran compromiso para proporcionar a sus pasajeros un servicio de excelente calidad. A través de nuestro enfoque de un servicio orientado a las personas, hemos alcanzado notables mejoras en diversas categorías de dicho servicio, experimentando un rápido crecimiento a lo largo de los años. En definitiva, debemos nuestro éxito a nuestro equipo de profesionales altamente dedicados a su trabajo, en especial a los empleados de primera línea que día a día dirigen sus esfuerzos a servir a nuestros pasajeros con gran entusiasmo y dedicación.
 
 
 

 
 
HongKongAirlines: Viajar nunca ha sido tan cómodo
Airbus firmó un contrato con Hong Kong Airlines por un pedido de 10 A380 por un valor de 3 800 millones de dólares, según la agencia de noticias Bloomberg. Airbus, campeón del mundo en número pedidos recibidos el año pasado, ha realizado una buena salida de principio de año con un pedido de 10 A380
 
Airbus, campeón del mundo en número pedidos recibidos el año pasado, ha realizado una buena salida de principio de año con un pedido de 10 A380 para la aerolínea de Hong Kong. Las entregas comenzarán antes de 2015. La cartera de pedidos del A380 de Airbus se cifra en estos momentos en 188 aviones, aunque el dato es de 253 si se cuentan los ya entregados. De estos casi la mitad (90) fueron para Emirates Airlines, que no descarta la idea de comprar más dentro de poco si puede instalarlos en su base de Dubái. No obstante, sí puede haber dudas sobre la capacidad de Kingfisher Airlines de pagar su pedido de cinco A380 dada su situación económica desesperada. Esta aerolínea, que también realizó un pedido de 15 A350, ha retrasado para más adelante la entrega de cinco A350-800, 15 A330 y 24 A320.
 
 
 

 
 
 
vuelos a hongkongLa compañía aérea Hong Kong Airlines ha decidido poner en marcha el próximo año vuelos sin clase turista con destino Londres. Emulando lo hecho por OpenSkies entre Francia y los Estados Unidos, la compañía de Hong Kong pondrá en marcha en marzo de 2012 una ruta a Londres, en Airbus A330-200.
 
Emulando lo hecho por OpenSkies entre Francia y los Estados Unidos, la compañía de Hong Kong pondrá en marcha en marzo de 2012 una ruta a Londres, en Airbus A330-200 configurados con 18 asientos en primera clase y 98 en negocios. En una entrevista al South China Morning Post, una portavoz de Hong Kong Airlines anunció tarifas a la mitad de precio que en la competencia, es decir, en torno a 2500 dólares por un billete de avión de ida y vuelta cuando en Cathay Pacific, por ejemplo, cuesta 2,5 veces más.
 
 
 

 

HongKong Airlines

 
 
La más joven de las compañías aéreas que te presentamos en estas páginas, Hong Kong Airlines, se estableció en el año 2001, y es subsidiaria del Grupo HNA, el cuarto grupo económico de China, con más de 70.000 empleados.
Su flota se compone de dieciocho aviones, de los cuales ocho son Airbus A330-200 (24C/259Y), y los otros diez, Boeings B737 Series (8C/156Y), con una edad media de sólo dos años.
 
 
 

 

logo_hong_kong_airlines
HONG KONG AIRLINES
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
Tlf: 900 102 632 // 91 323 04 53
Fax +34 91 315 88 94 
Delegación Comercial:
Rambla Catalunya, 18, planta 6ª, Barcelona
CP. 08007 TLF: +34 93 409 47 47
reservas@hongkongairlines.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS:  91 323 04 53 
Todos los derechos reservados. Aviso legal