HongKong Airlines y Air Seychelles firman acuerdo de código compartido

 
(18/09/2014) HONG KONG AIRLINES, compañía 4 estrellas Sky-Trax, y Air Seychelles, la aerolínea de bandera de la República de Seychelles, han firmado un acuerdo de código compartido que proporcionará a sus pasajeros nuevas conexiones en Asia, África, y Oriente Medio.
 
Bajo este código compartido, Hong Kong Airlines pondrá su código “HX” en los vuelos de Air Seychelles entre Seychelles y Hong Kong y entre Hong Kong y Abu Dhabi. Air Seychelles por su parte pondrá su código “HM” en los vuelos de Hong Kong Airlines entre Hong Kong y Bangkok. El acuerdo fue firmado esta semana por Li Dianchun, Director Comercial de Hong Kong Airlines y Manoj Papa, Director General de Air Seychelles.
 
En palabras de Li Diachun “este acuerdo es parte de una estrategia de apertura a nuevos mercados y pretende ofrecer al pasajero de Hong Kong Airlines nuevas opciones. Supone anticiparse a una fuerte demanda en estas rutas y mirar hacia un futuro en el que ambas compañías cooperen entre si de una forma más activa”
 
Manoj Papa por su parte ha afirmado que “este acuerdo responde a la intención de Air Seychelles de expandir su red de códigos compartidos a nuevas aerolíneas. Como referente mundial de turismo, Seychelles atrae a un largo número de turistas provenientes de Asia, y con este acuerdo con Hong Kong Airlines esperamos que aumente dicho número”
 
La red actual de Hong Kong Airlines cubre alrededor de 30 destinos de viaje de ocio o negocios en China, Taiwan y Sureste Asiático. Hong Kong Airlines transportó más de 4.8 millones de pasajeros en 2013, con un crecimiento del 30% por año, y un incremento del 50% por año en ventas de clase Business. Recientemente, Hong Kong Airlines ha expandido su servicio aéreo para ofrecer nuevos destinos, incluyendo ahora Tianjin y Kagoshima.
 
 
 
 
 

 

logo_hong_kong_airlines
HONG KONG AIRLINES
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
POR MOTIVOS TÉCNICOS, TEMPORALMENTE PODRAN COMUNICARSE
EN  EL SIGUIENTE TELEFONO: 91 323 04 53
Fax +34 91 315 88 94 
Delegación Comercial:
Rambla Catalunya, 18, planta 6ª, Barcelona
CP. 08007 TLF: +34 93 409 47 47
reservas@hongkongairlines.es

INFORMACIÓN Y RESERVAS:  91 323 04 53 
Todos los derechos reservados. Aviso legal